¿De dónde venimos?

Lanzamos Nimbus al principio de 2022 con la intención de proporcionar apoyo financiero a líderes emprendedores y organizaciones de impacto. Iniciamos nuestro trabajo con una convocatoria pública que generó solicitudes de 55 organizaciones de todos los estados de la República Mexicana. Del resultado de ese esfuerzo improvisado surgió un equipo de gente que ahora dedica tiempo y recursos al análisis y solución de problemas socioambientales.

¿Qué hacemos?

Invertimos activamente en empresas y emprendedores de impacto en los sectores de la educación y el medio ambiente. También contamos con un programa de impacto estratégico en el que pagamos por servicios que profundizan el impacto de las empresas de nuestro portafolio. Seguimos apoyando la asistencia inmediata y las actividades de reconstrucción después de desastres naturales.

 

Constantemente buscamos aprender y crecer junto con las organizaciones de nuestro portafolio, ya que colectivamente buscamos profundizar el impacto positivo para todos los mexicanos y la tierra de la que nos sustentamos.